Inicio arrow PAPILLEROS
Papilleros de you you Imprimir E-Mail

You you PapilleroEste año, como novedad en nuestro aviario hemos decidio crear un sistema de reservas de nuestros ejemplares.

Nosotros criamos nuestras aves en el mejor ambiente familiar, dandoles todo el cariño como buenos amantes de las aves que somos. you you papilleroLa cría de nuestros pichones no se limita a darle la comida y volverlo a soltar en "la cajita" sino que tratamos de jugar con ellos, de darles cariño, de hacerlos sentir uno más en la familia, al fin y al cabo intentamos sociabilizarlos al máximo para el que adquiera un ave nacido en nuestras instalaciones reciba un ave cariñosa con el dueño, un amigo inseparable. Hasta el día de hoy, todas las personas que adquirieron un papillero de nuestro aviario están encantadas con él, esperemos que la cosa siga igual de bien que hasta ahora.

you you papilleroEn estos momentos solo podemos ofrecer  you you papilleros (poicephalus senegalus). 

Si teneis dudas sobre su caracter, comportamiento, atenciones, el riudo que puedan hacer, si son compatibles para tener en un piso o no, etc podeis poneros en contacto conmigo a través de mi correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla en cualquier momento.


Para reservar You You (poicephalus senegalus)

you you papilleroPara la reserva de estos pequeños loritos tenemos una lista de espera, no podemos garantizar la disponibilidad de estos ya que su cría es algo más complicada y tiene más complicaciones que la cria de agapornis por tanto si el interesado lo estima oportuno lo pondriamos en lista de espera.you you papillero

Los pichones de you you se entregan destetados, con sexaje y totalmente sociabilizados (también podemos hacerle analiticas pero estas no se incluyen en el precio y se cobrarían aparte) para que su dueño pueda disfrutar de estos maravillosos loritos. 

Si estás interesado en realizar una reserva o tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla