Inicio arrow Especies
Especies Imprimir E-Mail

En estos momentos mi aviario no cuenta con una gran variedad de especies aunque si que intento que lo que tengo sea de la máxima calidad posible.

Mi aviario está formado por agapornis fisher y poicephalus senegalus, también conocidos como you you o loritos del senegal. Los agapornis son una especie encantadora y que cada dia te sorprenden más y más. Disfruto mucho observando las "travesuras" que hacen. Creo que es una especie altamente recomendable como mascota y la verdad que tiene bastante auge ya que no es una especie demasiado cara y te proporciona la satisfacción que te puede dar cualquier "loro" aunque no hablen.

De los loritos del senegal puedo decir que me han sorprendido enormemente porque apenas hacen ruido, son de un caracter muy tranquilo. Los que yo tengo son "salvajes" y por tanto no puedo contar mi experiencia con ellos como mascota aunque si qeu conozco gente que los tiene y dicen que son unos pájaros encantadores y enormemente agradecidos con sus dueños.

A continuación os muestro fotos de mis ejemplares, para el que no tenga idea del nombre de las mutaciones pueda ver claramente en imagenes de que tipo de pájaro se trata.

Como se puede ver en los agapornis fischeri todos son de linea "amarilla" y las diferencias quizás no se observen claramente, de todas formas os podeis poner en contacto conmigo si teneis cualquier duda con estas u otras mutaciones ya que como muchos sabreis crié durante un tiempo casi todas las mutaciones, pero este año solo me voy a dedicar a estas. 

 

Poicephalus Senegalus (you you) 

  •  Ancestral
you you, poicephalus senegalus          you you, poicephalus senegalus, lorito del senegal

Agapornis Fischeri

  • Decino verde
Agapornis Fischer Decino
 
  • Verde Pastel/ino (el de la derecha)
Agapornis Fisher Pastelino
  • Verde Pastel
Agapornis Fischer Pastel Verde
  • Lutino
Agapornis Fischer Lutino